LIMFOSEP S.A. Es una empresa Chilena con residencia en Antofagasta, capital de la segunda región del país. Contamos con más de doce años de experiencia en el manejo integral de residuos industriales, prestando servicios en todo el norte de país. Nuestra experiencia y constante mejora de nuestros procesos nos han posicionado en el mercado como una de las empresas más importante en el rubro.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de servicios orientados al manejo de residuos industriales y en general, ser un aporte a la descontaminación y cuidado del medio ambiente.

Durante nuestro desarrollo nos hemos concentrado en un fuerte enfoque en la calidad de servicio y satisfacción del cliente, lo cual se logra debido a los sólidos pilares que nos sostienen:

* Ofrecer una solución integral a los residuos sólidos y líquidos, peligrosos y no peligrosos, en forma responsable y segura, sin dañar el medio ambiente.

* Reducir totalmente el riesgo de impacto ambiental en nuestros procesos, trabajando siempre en un proceso de mejora continua en ellos.

* Contar con las autorizaciones ambientales y sanitarias correspondientes.

* Contar con procedimientos de trabajo para cada uno de nuestros servicios, los cuales nos permiten alcanzar los objetivos con éxito, calidad y eficiencia.

* Contar con disposición las 24 horas, ya sea para realizar un servicio planificado o de emergencia, realizándolo siempre con seriedad, responsabilidad y eficiencia.

NUESTRAS POLITICAS: Contamos con politicas claras y establecidas de publico conocimiento, las cuales podra descargarlas a continuación:

Politica de Calidad y Medio Ambiente

Politica de Seguridad y Salud Ocupacional

Somos Líderes en el Manejo Integral de Residuos